Jonathan Banks, Mike en Breaking Bad, es el segundo actor confirmado para el spinoff Better Call Saul.

Mike Ehrmantraut Breaking Bad

Poco antes de poner punto final a la serie, AMC y Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, anunciaron una continuación en forma de spinoff que se centraría en las historias del peculiar abogado Saul Goodman, al que Walter White acude con sus problemas legales en la temporada 2. Aunque en ese momento parecía un personaje secundario, acaba convirtiéndose en pieza clave de la historia y la serie.

Hasta ahora, solo estaba confirmado que Bob Odenkirk retomaría su papel como Saul y se había rumoreado con cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul. A Odenkirk se une oficialmente Banks, el investigador privado Mike Ehrmantraut, cuya salida de la serie dejó helados a muchos fans y fascinados por la evolución de la historia a otros tantos.

En estos momentos Jonathan Banks participa en la comedia de NBC Community como uno de los profesores de Greendale Community College.

Breaking Bad concluyó el pasado mes de septiembre tras cinco temporadas y seis años de emisión en AMC. El último capítulo, Felina, congregó 10.28 millones de espectadores, unas de las cifras más altas de la televisión estadounidense durante 2013.

Fuente: Screenrant

Rocío González en 28 | 01 | 2014