shinji mikami
Shinji Mikami ha tenido unas palabras para su último proyecto, Vanquish, en una reciente entrevista publicada en la revista especializada Edge. Además, el creativo ha tenido tiempo para opinar sobre God Hand, título aparecido en la consola PS2 hace algún tiempo y que supuso un pequeño fracaso de ventas, aunque cuenta con una fiel legión de seguidores.

El padre de la saga Resident Evil, de la que ahora se desentiende a tenor del nuevo rumbo tomado por la franquicia, asegura que God Hand fue un fracaso porque iba destinado a un público minoritario y que, al tratarse de una obra muy personal, no gustó al público masivo. Asegura que que tuvo mucha libertad creativa, lo que repercutió en los resultados de ventas finales.

Por ello, Mikami asegura haber aprendido la lección y estar preparando Vanquish con el público general en mente. Su nueva creación nos trasladará a un futuro cargado de acción, ofreciendo el punto de vista oriental del género shooter, el más explotado en la actualidad. Os mantendremos informados.
god hand mikami vanquish shinji mikami

Antonio López 06 | 04 | 2010