Mighty No.9 no llegará a tiempo para lanzarse este verano, pero hemos encontrado un aperitivo en el portal japonés de Yahoo! Mighty No.9 Go For It Beck! es un sencillo minijuego en HTML 5 que ayudará a los fans que esperan la salida de este título de Inafune a pasar un buen rato y hacer la espera algo más corta. Y además es gratuito.

Mighty No.9 HTML 5

El juego está en japonés, pero la jugabilidad de esta versión para navegadores no podría ser más simple: Beck se enfrenta a jefes uno tras otro y lo único que tenemos que hacer es saltar cuando el enemigo ataca. Si no esquivamos un ataque perderemos una vida, y cuando perdamos tres el juego habrá terminado. A veces también tendremos que saltar para que la energía de nuestra arma impacte en un villano que flota. Para saltar solo tenemos que pulsar con el ratón en la pantalla de juego en el momento indicado.

Sin duda no puede compararse con el juego que recaudó casi cuatro millones de dólares en Kickstarter y del que sus patrocinadores (backers) tendrán una primera muestra el 15 de septiembre. Mientras tanto, por qué no darle una oportunidad a esta versión más adorable y sencilla…

Rocío González en 08 | 09 | 2015