mortal kombat
De acuerdo a rumores que llegan desde el portal británico MCV, Warner Bros. Interactive estaría interesada en adquirir Midway Games, creadores de la saga Mortal Kombat y que actualmente se encuentran en una situación económica poco favorable.

De hecho, Midway se encuentra a puertas de la bancarrota. En esas circunstancias es que Warner Bros. Interactive se encontraría a punto de realizar una oferta para su adquisición, oferta que de ser aceptada dejaría considerables ganancias a las cabezas de la firma de videojuegos Midway.

Estas división de videos de los chicos de Time Warner estaría especialmente interesada en poder adquirir las licencias de títulos importantes de la firma como son: el popular juego de peleas Mortal Kombat y Stranglehold.

Además, como parte de la compra llegarían incluidas en el contrato otros juegos importantes pero algo menos populares como Gauntlet y otros de su extenso catálogo de títulos.

El precio de venta de la firma rodearía los 30millones de dólares, pero de acuerdo al convenio tdo podría indicar que la venta podría incluso pactarse de manera separada: por un lado el IP de la empresa y el estudio por otra.
mortal kombat midwaystranglehold

Lara 30 | 04 | 2009