Un nuevo golpe para las compañías del ocio digital que durante las últimas semanas se han visto afectadas por la mala situación económica actual, ya que tras finalizado el tercer cuarto del año fiscal 2008 los chicos de “Midway” han reportado un incremento en las pérdidas netas de más de 40 millones de dólares, con respecto al año anterior.

Juegos Midway

Son $76 millones de dólares los que han reportado como déficit a cambio de los $33.5 millones reportados en el mismo periodo del año pasado. La compañía menciona que los videojuegos mejor recibidos en este período han sido: “TNA Impact”, “Unreal Tournament III”, “Mortal Kombat: Kollection”.

Para mejorar esta situación económica durante el último cuarto de año, los directivos de Midway han comentado que colocarán todas sus apuestas en el lanzamiento de los siguientes videojuegos: “Blitz the League 2” (que no ha tenido muy buenas reseñas) y “Mortal Kombat vs DC Universe” (supone ser uno de los juegos más esperados de este año). Con estos esperan recibir ingresos aproximados a $105 millones de dólares.

Blitz the League
Claudio 15 | 11 | 2008