Ya se encuentra disponible este juego que promete convertir a tu Nintendo DS en una consola de pura diversión. Este juego es una recopilación de inolvidables títulos de juegos de móvil que ahora podrás disfrutar en conjunto.

En Midnight Play Pack encontrarás diversión asegurada teniendo a tu disposición los juegos de:

Midnight HoldEm Poker, en el que podrás jugar en los más exclusivos círculos de juego del mundo o vivir la emoción de una partida en el Texas Hold’em junto a otros rivales. Además, tendrás la opción de elegir entre juego de partida rápida, cara a cara y carrera.

Midnight Pool, típico club de billar donde podrás elegir entre jugar: 8 bolas americano, 8 bolas inglés o 9 bolas. Cuenta con tutorial, modo de partida rápida, torneo, uno contra uno y desafío.

Midnight Bowling, lugar de ambiente disco donde te divertirás por completo. Disfruta de las salas de bowling, entra en desafíos con otros jugadores y demuestra tus habilidades. Puedes elegir entre modo batalla, torneo, entre otros.

Platinum Solitaire
, que te ofrece el poder elegir entre el solitario tradicional y juego como golf, freecell y pirámide y, jugarlos en los casinos más elegantes del mundo con el Paradise Island o el Venezia. Gana mucho dinero y convierte en un experto en las mesas de juego y,

Block Breaker Deluxe, donde tu concentración y rapidez para romper bloques serán recompensadas con miles de puntos, además, este juego te brinda cincuenta niveles, más de diez tipos de ladrillos, siete escenarios originales que te brindarán un ambiente sorprendente.

El precio recomendado de Midnight Play Pack es de 27€.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008