Los usuarios de Xbox 360 esperaron con muchas ansias la llegada del 20 de marzo para obtener el promocionado pack South Central para el juego de conducción Midnight Club, que contiene nuevos coches y barrios.

Sin embargo los seguidores de este título que se deleitan con él en la consola de Microsoft se llevaron una gran desilusión cuando al acceder a Xbox Live se dieron cuenta que el paquete no se encontraba disponible.

En RockStar han informado que la versión de Midnight Club Los Angeles: South Central no se publicó en Xbox Live debido a la aparición de un problema en la actualización del juego. La compañía asegura que vienen trabajando para solucionar el fallo, y que cuando todo esté resuelto anunciarán la nueva fecha de lanzamiento.

El pack descargable que RockStar Games desarrolló para su buen título de conducción tiene una expansión de pago (9,99 euros) que vale la pena adquirir porque trae coches, mapas de batalla, misiones de entrega, carreras “red light”, y otra clase de contenido como kits para los vehículos disponibles y, vinilos y neumáticos para los nuevos.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009