Los responsables del juego Midnight Club Los Angeles han llegado a un acuerdo con los artistas Augustine Kofie, Jeff Soto y Coop, con el objetivo de crear una línea artística basada en este exitoso título de conducción. Con esto, RockStar desea celebrar junto a los usuarios del juego la llegada del pack South Central.

Todo el trabajo ha estado inspirado en la velocidad los coches y la cultura de la ciudad de Los Angeles que está impregnada en el juego. Desde el inicio el objetivo era presentar una convincente y virtual metrópoli jamás vista antes en el ocio digital.

Los diseños pueden apreciarse en el título y adornando trajes de edición limitada, grabados y otros objetos. Debemos recordar que Midnight Club Los Angeles: South Central llegará a Xbox Live y PlayStation Network el 19 de marzo.

Augustine Kofie es un artista interesado en el arte del oeste, el vanguardismo ruso, el modernismo holandés y el movimiento graffiti progresista de la costa del oeste. Jeff Soto se inspira en los juguetes de su niñez, el graffiti, el skate, el hip-hop y otras muestras de cultura popular. El arte de Coop está presente en mecheros Zippo, tablas de skate y pósters de reconocidas bandas.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009