Midnigth Club: Los Angeles Remix quiere lucir lo mejor de las carreras ilegales por la pantalla de PSP. Su desarrolladora Rockstar Games incluye en esta ocasión, elementos que intentarán elevar el nivel de jugabilidad.

En el año 2005 existió una versión de esta saga para PSP, han pasado 3 años y los resultados son muy buenos. Este juego además de tener a Tokio como una ciudad exclusiva, ha aprovechado de manera excelente todo el potencial que tiene la portátil de Sony.

En el modo historia se deberá ir ganando reputación para ser un reconocido competidor. Si en un principio los contactos nos conseguirán carreras, luego nosotros mismo debemos retar a otros corredores. Avanzar por este modo nos permitirá ir desbloqueando algunos coches que podemos comprar en el futuro.

Con cada reto que se gane tendremos dinero para adquirir coches más potentes o ir mejorando los que tenemos. En el estilo de carrera ordenada se tendrá que correr hacia un lugar determinado de la ciudad. Otros estilos presentes serán las carreras desordenas, las carreras en circuito y el contrarreloj.

Habrán otros tipos de carreras que servirán para ir avanzando por los diferentes modos, entre ellos tenemos los torneos, las series de carrera, las misiones de entrega y las misiones de venganza.

Para burlar a los rivales tendremos a nuestra disposición unas cuantas habilidades especiales que serán muy útiles en cada carrera. Tendremos por ejemplo el rebufo, la agresión, la zona y el rugido. Este último podrá ser usado por los coches de potencia y su función será asustar al tráfico que tengamos delante de nosotros.

Siempre deberemos visitar el taller para la compra de un coche y también para reparar o comprar una pieza necesaria. De los 46 vehículos que existirán, 16 son del tipo tuneado, 14 de potencia. 9 exóticos, 4 de lujo y también habrán 3 motos. Otros modos que no se pueden dejar de mencionar son el Arcade y el frenesí.

En el primero se recorrerá la ciudad escogiendo el tiempo y los oponentes que queremos retar. En frenesí debemos de conseguir unos puntos en un tiempo determinado y para eso debemos ir pasando por los checkpoints.

Con el multijugador se podrán competir con 3 jugadores más, no solo en los desafíos que hemos mencionado, sino que también en los modos atrapar la bandera, el modo pintar y el pilla-pilla.

Como estuvimos mencionando en el inicio, Midnigth Club: Los Angeles Remix explota todo lo que PSP puede dar, mostrándonos gráficos de impresionante nivel, unas ciudades recreadas fabulosamente, unos modelos de coches con gran acabado y una animación muy correcta.

La jugabilidad es tan natural que permite una conducción esplendida de nuestros coches. La música ayudara a controlar la tensión que se presenta en algunos instantes del juego.

Rockstar Games no es por gusto uno de los mejores desarrolladores de este genero, y es que lo que ha hecho con Midnigth Club: Los Angeles Remix en su visita a PSP es espectacular. Es una delicia observarlo y sobre todo jugarlo. Si quieren llevar las carreras callejeras a todos lados con su portátil, no tienen que buscar más, porque este titulo es el indicado.

Freddy 31 | 10 | 2008