Rockstar daría en el transcurso de estas semanas los datos sobre el contenido descargable para su título de carreras Midnight Club: Los Angeles, con el South Central Upgrade Map, que dará a los usuarios una nueva zona de exploración dentro de la ciudad, cuyo entorno sería equivalente a un tercio de la extensión del escenario original del juego.

En los siguientes días lanzarán un sitio donde estará toda la información del DLC. También habrá un video para que los visitantes puedan conocer algunos detalles del contenido adicional.

Por ahora se sabe que en la nueva zona existirán secciones de la ciudad como Exposition Park, el auditorio Shrine y el campos USC. Los jugadores podrán obtener todo esto de manera gratuita.

Además habrá contenidos de pago como el South Central Content Pack donde vendrán carreras, personajes, música y otro tipo de material.

El trabajo que viene realizando Rockstar estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network, y vendrá cargado de nuevos coches, una moto, competiciones y los SUVs, estos últimos pedidos en reiteradas ocasiones por los jugadores de este gran juego de carreras.

Freddy 25 | 02 | 2009