La primera actualización descargable para las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego Midnight Club: LA llegará a inicios del 2009 y se podrá descargar a través de Xbox Live y PlayStation Store.

El título de este extra gratuito es “South Central” y gracias a el los jugadores se podrán desenvolver en nuevos ambientes de la ciudad como el campus de la USC, el Parque de Exposiciones, el Shrine Auditorium, Crenshaw Plaza y el LA Memorial Coliseum.

Rockstar también anunció que al mismo tiempo estará a la venta el paquete South Central Content Pack, un contenido descargable que contendrá nuevos personajes para las competencias, nuevas carreras, coches, motos, SUVs, y un paquete de temas musicales.

Midnight Club: LA para Xbox 360 y PS3 es la cuarta entrega de una sensacional saga de conducción y sus desarrolladores son el conocido estudio Rockstar Games (GTA IV).

Los jugadores de LA controlarán a unos pilotos que participarán en peligrosas carreras de corte ilegal al volante de espectaculares coches de carreras. Su lanzamiento se produjo el 24 de octubre y tiene un grandioso multijugador para 16 usuarios.

Un jugabilidad sensacional y el apartado sonoro son los aspectos más destacados de este título.

Freddy 20 | 12 | 2008