Uno de los videojuegos de automotores más esperado por todos los amantes de la velocidad ha anunciado que su fecha de lanzamiento ha sido retrasada. Se trata del juego “Midnight Club: Los Angeles” el cual es desarrollado por los chicos de Rockstar Games.

Midnight Club Los Angeles

Pues si los miembros de los estudios desarrolladores de este videojuego se han sumado a la nueva moda de los títulos para consola, la cual es la de retrasar las fechas de lanzamiento de los tan esperados juegos. Esto no es un acontecimiento que sorprenda a muchos pues bastantes gamers hemos tenido que pasar por esto en una infinidad de ocasiones. “Midnight Club: Los Angeles” estaba previsto salir en Europa el próximo 24 de Octubre y esta demás decir que es uno de los títulos más esperados por el mundillo de jugadores de videojuegos de coches. Por ahora no se han dado razones para explicar el porque de este retraso del juego. Pues vale por ahora a esperar más que esto se esta convirtiendo en costumbre.

“Midnight Club: Los Angeles” estará disponible en versiones para las consolas PS3, Xbox 360 y la portátil de Sony PSP. De momento mantenednos al tanto que en cuanto se anuncie una nueva fecha de lanzamiento del juego os la estaremos presentando lo antes posible.

Midnight Club Midnight Club PSP
Claudio 18 | 09 | 2008