Uno de los videojuegos que llegarán este año para emocionar y degustar a los amantes de la velocidad y del tuning. Se trata del titulo “Midnight Club: Los Ángeles” el cual por lo que se ha podido observar será realmente un juego de coches muy completo, entretenido y repleto de emoción.

Midnight Club Los Angeles

En esta ocasión toda la emoción de las carreras clandestinas se trasladara a un escenario basado en la bella ciudad californiana de Los Ángeles. El enorme mapa del videojuego es en realidad el escenario más grande e impresionante que se haya visto en todas las ediciones de la saga, este estará formado por varias de la vias mas importantes de la ciudad y todas ellas estarán siempre disponibles durante las carreras. Los chicos de Rockstar han trabajado bastante bien en el realismo de este titulo, pues por lo que se ha podido ver en las presentaciones de este, se nota una gran cantidad de elementos comunes dentro de una ciudad, los diferentes peatones a todas horas, el trafico que se intensifica en las horas pico y una transición día-noche bastante bien programadas.

“Midnight Club: Los Ángeles” contará con varias modalidades de carreras, las cuales van desde el típico uno contra uno pasando por varios chekpoints hasta las carreras entre varios coches en las que el uso de todo el escenario estará disponible con tal de llegar primero hasta la meta.

Midnight Club

[Midnight Los Angeles

Claudio 03 | 10 | 2008