Rockstar San Diego nos trae un nuevo título de la saga de conducción Midnight Club. Desarrollado para las consolas PS3 y Xbox 360 tendrá lanzamiento a finales de octubre el juego Midnight Club: Los Angeles de estilo arcade donde nos colocaremos al volante de los más poderosos y veloces coches en las pistas más arriesgadas de la ciudad.

Take 2 será la empresa que nuevamente tendrá la misión de traer a territorio europeo una de las sagas más excitantes para los amantes de la velocidad extrema. Midnight Club: Los Angeles, contará entre sus novedades con varios modos de juego donde resaltan el multijugador online donde podremos enfrentarnos en torneos o carreras donde buscaremos enviar fuera de la pista al contrincante por simple placer. Aparte, de estar los clásicos modos de carrera de entrenamiento, y campeonato.

El desarrollo gráfico del juego es sobresaliente, contaremos con coches muy reales, unas pistas donde habrá cambios climáticos y donde el pasar de las horas del día serán notorias, además de, ser el tráfico un gran protagonista que nos hará las cosas difíciles cuando más deseemos ir a mil por hora. El sistema de juego es prácticamente intuitivo siendo lo más importante el seguir por el camino esquivando cuanto obstáculo se nos presente en el camino para llegar primeros a la meta.

En el juego podremos elegir entre ponernos al volante de uno de los más de 35 coches que hay o si preferimos las motos también contaremos con algunos modelos que podremos probar en las pistas. Lo que nos sea más útil a la hora de meter el nitro al 100 por ciento y buscar hacer salir disparado por los aires a los otros coches.

María Sánchez Montes 08 | 10 | 2008