La princesa Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess, se añadirá como personaje jugable de Hyrule Warriors con el próximo DLC, el segundo que se lanza desde la salida del juego a mediados del pasado mes de septiembre.

Twili Midna en Hyrule Warriors

El encargado de revelar esta información ha sido Eiji Aonuma, produtor de la franquicia The Legend of Zelda, a través de su tablón en Miiverse, espacio habitual del japonés para comunicarse con sus fans.

Cuando estaba desarrollando Twilight Princess, pensé que era un desperdicio dejar esta preciosa princesa solo para que apareciese al final. Ahora Koei Tecmo Games ha hecho mi deseo realidad.

El personaje estará en su forma final, tal y como aparece en el final del juego de Wii, y vendrá acompañado del Mirror of Twilight (Espejo del Crepúsculo), una arma que Aonuma describe como “asombrosa” y que ya vimos en Twilight Princess .

El segundo DLC para Hyrule Warriors se lanza el próximo 27 de noviembre, e incluye además trajes, armas y un nuevo mapa. Con la primera entrega de contenido digital para el título se añadió a Epona (arma) y Cya.

Rocío González en 18 | 11 | 2014