proyecto natal microsoft
En una intensa batalla por demostrar qué sistema de detección de movimiento es mejor, ahora Micrososft salta a la palestra para comentar y afirmar una vez más que Proyect Natal será algo totalmente novedoso y sorprendente.

El encargado de hablar ha sido Aaron Greenberg de Micrososft, el cual asegura que Proyect Natal nos deparará una nueva forma de jugar increíble que nos sorprenderá a todos: “El potencial es tremendo y tenemos planes para nuestro catálogo durante los próximos años. Creo que la gente se sorprenderá incluso durante el primer año por la variedad de experiencias que ofreceremos”.

Según leemos en Meristation, Greenberg asegura que el principal atractivo de Natal es la nueva forma de jugar que esto traerá a la industria de los videojuegos. También destaca la facilidad de control para jugar siendo apto para jóvenes, niños, adultos y hasta personas mayores.

De momento Micrososft no ha mostrado más información acerca de Proyect Natal. Nos mantendremos a la espera del próximo E3 2010 para completar la información de este nuevo producto.

peoyect natal logodeteccion movimiento

admin 31 | 03 | 2010