shakira loba
Nos informan, mediante nota de prensa, que Xbox 360 y Los 40 Principales vuelven a colaborar en una iniciativa solidaria a favor de Ayuda en Acción. Se está subastando una consola firmada por la cantante colombiana Shakira, que estuvo presente en Los Premios 40 Principales otorgados el pasado 11 de diciembre en Madrid.

Desde hoy 17 de diciembre, podréis pujar por una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con Lips: Canta en Español. Los beneficios serán destinados a la organización implicada desde hace años con Los 40 Principales: Ayuda en Acción. Se financiará la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha –Colombia-. Este proyecto será promovido por Ayuda en Acción en colaboración con la Fundación Pies Descalzos con la que trabaja en este país latinoamericano.

“Xbox 360 se quiere sumar a esta gran iniciativa conjuntamente con Los 40 Principales y aportar su granito de arena a la ONG Ayuda en Acción con la que hemos colaborado en otras ocasiones. Esta vez nos llena especialmente de orgullo el poder colaborar con Shakira, una artista tan importante dentro del panorama musical, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo”, comentó Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

Cali Hornos, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción, añadió: “Gracias al compromiso de los 40 Principales y Xbox 360 este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7 % de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo. Con este polideportivo contarán con un espacio que facilitará la integración social y evitará que los niños, niñas y jóvenes entren a formar parte de pandillas delictivas o sean víctimas de la droga o el alcohol. Esperamos que muchas personas participen en esta magnífica iniciativa de Xbox y de los 40 Principales y logremos un mejor futuro para todos ellos”.

Podéis acceder a la subasta desde el siguiente ENLACE. La subasta concluye en diez días.
shakira lips

Antonio López 17 | 12 | 2009