Bloomberg ha publicado una entrevista realizada a Don Mattrick, presidente de Microsoft Interactive Entertainment. En ella, Mattrick ha sido preguntado por el precio de Xbox One, puesto que ha generado un gran debate desde que se supiera que Sony venderá PS4 por 100 euros menos.

“MÁS BARATO QUE LA ESTIMACIÓN DE LOS ANALISTAS”

La respuesta, bien estudiada, no se ha hecho esperar. Asegura que cualquier producto de última tecnología cuesta más de 499 euros en la actualidad y que los analistas habían estimado un precio mucho mayor. Además, quiso defender aún más el precio asegurando que con la Xbox One ofrecen miles de euros de valor a la gente por un sistema que les va a encantar.

Claro que para defender el precio ante los usuarios no vale con una predicción, sino que el periodista le preguntó qué tenían ellos que no tuvieran otros, en clara referencia a Sony: “No solo ofrecemos videojuegos, sino también servicios. Tenemos Xbox Live, la comunidad más grande con seis millones de usuarios; acuerdos exclusivos con la NFL; Skype, Kinect incluido, smart glasses, llegará el nuevo Halo 5 y dos series de televisión”. Mattrick aseguró que tienen contenido exclusivo porque quieren ser los mejores, así como puntualizó que la Xbox One será el centro de diversión de cualquier familia.

Fuente: Bloomberg.

Nacho Ros 18 | 06 | 2013