Microsoft y Burger King juntos promocionarán Halo 3

Como siempre cuando saca un producto nuevo Microsoft me sorprende con sus estrategias de marketing, ahora a elegido a Burger King para tambien patrocinar a su videojuego estrella o favorito y esto porque pues por esto: “En 2007, Burger King vendió en Estados Unidos más de millón y medio de copias de los videojuegos para Xbox con ‘El King’“, en aquel tiempo era la mascota de Burger King. Incluso recibieron premios por la excelentes campañas de marketing comercial.

Ahora nos toca a nosotros pues estas dos mega-compañias, Burger King y Microsoft, han unido sus ‘fuerzas’ en todo junto a un acuerdo de colaboración para el mercado español proyectaran el videojuego Halo 3 a todos en un lanzamiento mundial de Halo 3.

Jesús Muñoz, Marketing Impact Manager de Burger King estaba muy contento con el proyecto y en sus declaraciones afirmo:“Nuestro público es en gran medida aficionado a la Xbox 360. Con este acuerdo pensamos que se abre un amplio abanico de sinergias para beneficio de nuestros consumidores, siempre en torno a los mejores videojuegos del mercado”.

Jose 04 | 10 | 2007