A poco más de una semana para que se celebre el FanFest Xbox 2015, el evento para fans que prepara Microsoft y que tendrá lugar en sus oficinas de Madrid el 30 de octubre y el 1 de noviembre, se desvelan nuevos detalles.

FanFest Xbox 2015

Durante ambos días los jugadores podrán conocer las novedades de Xbox, participar en sorteos y competiciones y probar los próximos lanzamientos exclusivos de la consola, como Halo 5: Guardians o Rise of the Tomb Raider. También se podrá jugar a Forza Motorsport 6, Cuphead o Gears of War: Ultimate Edition.

En cuanto a third-party, no fallarán a la cita títulos como Blues and Bullets, FIFA 16, Guitar Hero Live, Homefront the Revolution, Minecraft, NBA 2K16, Need for Speed, Rock Band 4, Skylanders Supercharged, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Transformers: Devastation y WWE 2K16.

Los asistentes no solo encontrarán estaciones de juego, también podrán participar en actividades como una sesión de doblaje de Rise of theTomb Raider y Halo 5 (con Guiomar Alburquerque y David García, Lara y el Jefe Maestro, respectivamente), ver una demo exclusiva de Quantum Break o asistir a la grabación de podcasts en directo.

Para asistir hay que apuntarse online desde aquí hasta el 22 de octubre. Y si no te pilla a mano, sigue todo el evento cómodamente desde casa en el canal de Twitch de Xbox.

Rocío González en 21 | 10 | 2015