microsoft turtle
Se viene discutiendo en diferentes foros y páginas web la posibilidad de que el proyecto Pink de Microsoft muestre sus cartas en la primera parte del próximo año, concretamente para la feria CES que se llevará a cabo en enero. En la nueva edición de dicho evento la reconocida firma norteamericana presentaría dos nuevos móviles.

Los creadores del sistema operativo Windows habrían decidido que Microsoft Pure y Turtle, sus terminales, sean los primeros en utilizar Windows Mobile 7, la nueva versión de su sistema para dispositivos móviles. Junto a estas nuevas creaciones llegaría también lo más novedoso referente a los reproductores Zune.

Microsoft habría encargado a Sharp la fabricación de los móviles. En diferentes medios se ha filtrado que uno de los modelos- Turtle- tendría un teclado deslizante y el otro contaría con un diseño más clásico.

Sin embargo estas no serían las únicas novedades que la empresa de Redmond llevaría a la convención, pues hay rumores que señalan que en la edición 2010 de la CES se presentará un Tablet basado en Surface. Tal vez dentro de poco llegue la confirmación de estas informaciones.

microsoft puremicrosoft moviles

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2009