Microsoft ha publicado un anuncio en el que se solicita diseñadores para un nuevo juego de Halo. La oferta explica que los seleccionados estarán a cargo del diseño y ayudarán en la realización de una nueva experiencia dentro del universo Halo.

Esto indicará que un nuevo título está por prepararse y será el ingreso de la franquicia a otro género luego de haber cautivado a los amantes del shooter, los juegos tácticos y recientemente al público seguidor de la estrategia con Halo Wars.

Los postulantes deben haber participado en el desarrollo de dos juegos AAA para consolas como máximo responsable de diseño. El curriculum se debe enviar a la página web de ofertas laborales de Microsoft.

Ver las ofertas de trabajo que las compañías dedicadas al entretenimiento interactivo lanzan siempre es útil para poder conocer que nuevo proyecto pueden estar empezando.

En muchos casos no sabremos las consolas en que lanzarán los juegos y obviamente el título, pero a quienes les agrada estar al tanto de las últimas informaciones de la industria, sin duda estos datos les serán muy interesantes. Por ahora es complicado saber cuando la empresa de Redmond presentará este nuevo juego de Halo.

Freddy 06 | 03 | 2009