microsoft ayuda en accion
Según nos informan mediante nota de prensa, todos los fans de Alejandro Sanz y los amantes de la música española ya pueden pujar en la página de eBay España por un auténtico objeto de coleccionista: una consola Xbox 360 customizada con la imagen del último disco de Alejandro Sanz -Paraíso Express- y firmada por el artista.

La nota añade que durante sólo diez días, todo aquel que quiera hacerse con estos objetos únicos podrá acceder a la página de eBay.es y pujar por esta especialísima videoconsola, el juego Lips: Canta en Español y los exclusivos micrófonos inalámbricos decorados con CRYSTALLIZED-Swarovski Elements. Los beneficios de esta subasta se destinarán a la ONG Ayuda en Acción para la construcción de infraestructuras que ofrezcan a niños y niñas de los Altos de Cazucá en Colombia espacios adecuados para la realización de actividades culturales y deportivas e implementar programas culturales y formativos que promuevan la integración y el buen uso del tiempo libre. Se puede acceder a la subasta desde AQUÍ.

Con esta acción Xbox 360 y los 40 Principales vuelven a colaborar, un año más, en beneficio de Ayuda en Acción. El año pasado la recaudación íntegra de los Premios 40 Principales 2008 ascendió a los 141.507 euros que se donaron para la dotación de unidades móviles de Salud para la atención Sanitaria en 109 comunidades campesinas e indígenas pobres de la serranía y de la costa de Ecuador, sentencia la nota.
xbox alejandro sanz

Antonio López 23 | 10 | 2009