subasta casco halo 3 odst
Microsoft y Jorge Lorenzo han anunciado la subasta del casco inspirado en el videojuego Halo 3: ODST, de Xbox 360, con el que el piloto mallorquín se proclamó subcampeón del mundo el pasado mes de noviembre en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Los fans e interesados podréis pujar desde el portal de subastas Ebay por este exclusivo objeto para coleccionistas. Se trata de un casco X-Lite X-802 de Nolan Group que recrea la armadura del protagonista del citado videojuego. Está pintado a mano, para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego, lo que hace de él una obra maestra artesanal.

Microsoft y Jorge Lorenzo donarán lo recaudado a la ONG Namaste, que realiza numerosas acciones solidarias en distintos orfanatos del país asiático. “A lo largo de este apasionante campeonato he tenido la oportunidad de personalizar mi casco con mis personajes favoritos. En la última carrera del campeonato, cuando estaba a punto de proclamarme subcampeón, he optado por el ‘heroísmo’ de Halo 3 ODST, uno de mis juegos favoritos para Xbox 360”, comentó Jorge Lorenzo.

Accede a la subasta haciendo click AQUÍ.
halo 3 odst artwork jorge lorenzo halo 3 odst

Antonio López 04 | 01 | 2010