Si un año atrás Sony se mofaba de lo fácil que era compartir un juego con un amigo en PlayStation, ahora Microsoft ha copiado el formato de ese vídeo para explicar lo fácil que es usar un juego de Xbox 360 en la nueva One, tanto los que tuviéramos en formato digital como en físico. Los americanos tenían esa espinita clavada y han aprovechado para devolvérsela en cuanto han tenido la oportunidad, y de una forma tan simpática como Sony.

Xbox One-360 retrocompatible

Fuente de la imagen | AllGamesBeta

El nuevo servicio de Microsoft está disponible desde el pasado 12 de noviembre y permite a los usuarios descargar sus juegos de Xbox 360 en Xbox One, al menos los que por ahora están disponibles, pero la lista promete crecer rápidamente con el tiempo.

En estos momentos los de Redmond han confirmado 104 títulos retrocompatibles, entre los que está la saga Gears of War al completo, Just Cause 2 o Fallout 3. Además, seguirán trabajando para añadir más y más títulos, y como mínimo, cada mes se sumarán a la lista aquellos títulos de Xbox 360 que se ofrezcan a través de Games with Gold.

Así lo hizo Sony:

Así se la ha devuelto Microsoft:

Sony, donde las dan, las toman.

Rocío González en 16 | 11 | 2015