Halo 3

Dios mio, ver para creer, Microsoft prepara una fiesta a lo loco, si todo se espera para la salida a la venta de su juego preferido Halo 3, con promociones, exclusivas y anuncios para que todos compremos una copia del juego Halo 3, aunque no tengamos ni PC ni tampoco consola, pero aseguran que compraremos, algunos dicen que se espera algo similar como en la salida de Windows 95, donde muchos compraron sin tener PC y que no sabían que compraban.

Si reservamos nuestra copia de Halo 3 con Best Buy tendremos Xbox Live Gold de manera gratuita desde el 25 hasta el 27 de septiembre. También se sorteara un Pontiac GXP Street al estilo Halo, tuneado y con todo detalle posible. Microsoft también pretende regalar unos 8000 Microsoft points a 144 afortunados elegidos supuestamente a dedo. El día del lanzamiento estará también a disposición de todo los usuarios de Xbox Live Gold una gamerpic y un nuevo theme de Halo 3.

Para lo españoles también tenemos fiesta de presentación en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao o Sevilla tendremos la gran oportunidad de asistir a una de las presentaciones de Halo 3 y también tendremos la oportunidad de demostrar que eres el mejor jugador de Halo 3 de España, y entre los asistentes se sorteara el coche Peugeot 308.

Enlace

Jose 12 | 09 | 2007