Microsoft sigue manteniendo la ley del silencio sobre la nueva Xbox 720, ya que no ha publicado absolutamente nada sobre ella. Según una publicación de GeekWire, Microsoft va a reforzar la seguridad de todo aquello que la envuelve. Esta “seguridad sin precedentes”, según indica el artículo, se llevará a cabo en el Campus de Redmond, en el que se desarrolla la consola.

Tal y como indica esta publicación, la compañía presidida por Bill Gates informó a sus trabajadores que esta semana se implementarán “nuevas medidas de seguridad físicas”, limitando el acceso a los empleados a algunos edificios, con el fin de asegurar la confidencialidad de los próximos productos. Por tanto cambia la nueva política de seguridad drásticamente en Microsoft, que se había caracterizado por permitir el acceso libre a todo el campus a todos sus empleados, salvo rara excepción.

xbox-360-controller

Y es que el secretismo sobre la nueva consola es absoluto en Microsoft. Sin embargo, podemos imaginar que estará en el mercado antes de 2014, pues Frank Gibeau, presidente de EA Labels, comentó el pasado mes de agosto que en aquél entonces quedaba cerca de un año para el lanzamiento de Xbox 720. Si verdaderamente piensan lanzarla en otoño de 2013, el uso interno y los tests no deberían tardar en comenzar.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012