Microsoft anuncia que Halo 3, Mass Effect y Project Ghotam Racing 4, tres de los juegos más exitosos de su consola Xbox 360 tendrán desde el 20 de marzo un precio oficial reducido.

Los usuarios podrán adquirir estas aclamadas producciones a partir de la fecha indicada a un sensacional e imperdible costo de 29.95 euros.

Hasta el día de hoy Halo 3 es el título más jugado en Xbox Live con alrededor de 1000 millones de partidas multijugador desde que se produjera su lanzamiento en el año 2007. En esta entrega los jugadores encontrarán al Jefe Maestro, último sobreviviente de un proyecto militar secreto, que luchará por salvar a la humanidad y descubrir un secreto increíble.

Mass Effect es un RPG de BioWare, una de las compañías especialistas de este género que divierte una comunidad de jugadores que se cuenta por miles. Con este título los jugadores deberán recorrer la galaxia para acabar con un poderoso enemigo.

El juego Project Ghotam Racing 4 es la entrega más reciente de esta saga de carreras urbanas. En esta ocasión los fanáticos deberán competir contra habilidosos rivales mientras se enfrentan a las inclemencias del tiempo.

Estos tres fascinantes títulos podrán adquirirse a tan solo 29.95 desde el próximo 20 de marzo.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009