Microsoft quiere premiar a sus usuarios más fieles. Y es que la compañía norteamericana ha anunciado un nuevo sistema de recompensas premiando a aquellos que hayan conseguido más logros y puntuaciones en sus juegos de Xbox.

Será difícil obtener alguna de estas recompensas pues no es fácil conseguir las altas puntuaciones. La cosa se pone algo más compleja, pues solo podrán optar a ella los usuarios de Xbox LIVE Gold. Obviamente, cuantos más puntos se obtengan, mayor será el premio.

Xbox-Live

Estas recompensas están divididas en 3 rangos. Todos aquellos que tengan una puntuación entre 3.000 y 9.999 puntos, obtendrán un “premio especial”, como indican en la web oficial, durante el mes de su cumpleaños, que en total puede suponer unos 0,20 euros.

El escalón intermedio se sitúa entre los 10.000 y los 24.999 puntos. En este caso hay dos premios: El primero es el mismo “regalo especial” mencionado anteriormente. El otro premio consiste en que los usuarios obtienen un 1% de descuento en en las compras realizadas en Xbox LIVE Marketplace cada mes. Y en el escalón más alto del podio, todos aquellos con más de 25.000 puntos podrán disfrutar del “regalo especial” y de un 2% de descuento en las compras de Xbox Live Marketplace.

Así pues, si eres usuario premium de Xbox LIVE trata de conseguir todos los puntos posibles para obtener mayor recompensa.

Fuente: Xbox LIVE.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012