project natal
La plataforma de videojuegos Xbox 360 verá su sistema de juegos renovado con la nueva tecnología del Project Natal, sitema que fue presentado durante el pasado E3 2009.

Shane Kim, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha anunciado que el lanzamiento de Project Natal será tan importante como el de la consola Xbox 360, el cual se realizó en el 2005. Y si nos ponemos a pensar en que seguramente estamos frente a una nueva forma de jugabilidad y no frente a una nueva generación de consolas, podemos entender que el lanzamiento debe ser majestuoso.

El hardware y el software necesario para el sistema se está desarrollando para entregarnos un excelente sistema de control de juegos donde los periféricos ya conocidos por todos se complementarán con las opciones de mando de voz y de movimiento que poseerá Porject Natal. ¿Que tan completo es el nuevo sistema? para que se den una idea, es prudente mencionar que posee micrófono y cámara incorporada, sensores de profundidad con proyección de imágenes en 3D y, claro, el software que antes hemos mencionado.

Además del sistema, Kim ha dicho que será necesario para el lanzamiento tener un gran catálogo de juegos y, por supuesto, tener el respaldo de una plataforma solidamente construida para que el sistema Project Natal pueda trabajar sin problemas.
project natal xbox360natal

Lara 15 | 06 | 2009