milo cancelado
Microsoft cancela Milo and Kate, el gran proyecto de Peter Molyneux para Kinect, o al menos así lo aseguran fuentes muy cercanas al título (vía Kotaku). El jefe de Lionhead comentó hace unos días que su compañía se sentía un tanto inquieta por lanzar un juego en el que el usuario hablaba con un chico, de modo que la decisión, en caso de confirmarse, tendría su sentido.

Las fuentes apuntan que la tecnología utilizada para Project Milo se utilizará en un próximo título de la serie Fable para Kinect. De nuevo, Molyneux aclaró durante Tokyo Game Show que Fable 3 no sería compatible con el periférico de Microsoft, pero que su equipo tenía ganas de crear una aventura más elaborada para ser jugada con el sistema de detección de movimiento.

Quizás la parte más negativa del rumor, a parte de la cancelación, es el hecho que la misma habría provocado el despedido de una decena de miembros. Sea cierto o no, recordamos que el director de producción de Xbox, Aaron Greenberg, dijo en E3 que el juego jamás tendría un lanzamiento comercial, declaraciones que no tardó en rectificar.
fable 3 kinectpeter molyneux

Daniel Cáceres 23 | 09 | 2010