Se ha confirmado, aunque no por parte de Microsoft, que Star Wars Kinect será presentado durante la conferencia de la compañóa del próximo E3 2011, fechada para el día 6 de junio. El título fue anunciado el año pasado durante la presentación de Kinect, aunque hasta el momento apenas se sabía nada sobre el mismo. Kudo Tsunoda, de Microsoft, ya confirmó que el título saldría en 2011, a finales de año.

Ha sido Geoff Keighley, presentador de Spike TV, quien ha sentenciado en Twitter que Star Wars Kinect se presentará en la conferencia de Microsoft previa al evento californiano. Poco se sabe de este proyecto, que se ha convertido en uno de los más interesantes para los jugadores tradicionales, que aún esperan poder sacar provecho de Kinect en Xbox 360.

Si a esta confirmación no oficial sumamos los comentarios de Microsoft de hace unos días, hablando del anuncio de juegos “hardcore”, la conferencia de la compañía de Redmond tendría en los títulos para Kinect una de sus bazas principales. Veremos qué sucede el próximo día 6 de junio.

Antonio López 30 | 05 | 2011