En un negocio a tres bandas, Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado la edición limitada de un mando inalámbrico para Xbox One de Titanfall. Este mando personalizado sale al mercado para celebrar el lanzamiento del título el próximo 13 de marzo.

El mando se inspira en la carabina C-101 del juego, que utilizan los pilotos de titanes de élite IMC en Frontier. Obviamente, los colores son propios del juego y los distintos dibujos que presenta tratan de hacer que el mando se vea como un artilugio más del mismo.

Titanfall

Han querido dejar claro que la edición especial de este mando obedece al trabajo en equipo: “Como fruto del esfuerzo colaborativo junto al equipo de Xbox y el departamento de arte de Respawn, nuestro objetivo era crear un mando con el aspecto militar del universo de Titanfall y transportarlo directamente a las manos del usuario”, ha explicado Joel Emslie, Lead Artist en Respawn Entertainment. El mando sale a la venta el mismo día de lanzamiento que el juego por 64,99 euros.

Recordemos que este Titanfall, que estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, ha recibido muy buenas críticas y es una de las apuestas fuertes de Microsoft. Es un shooter que nos lleva a un futuro cercano donde viviremos duros combates pudiendo cambiar el control entre el piloto y el titán.

Nacho Ros 16 | 01 | 2014