Según leemos en la versión digital de la Revista Oficiald de Xbox, Microsoft podría estar contratando a un gran número de personas para trabajar en el desarrollo de Kinect 2, de su nueva interfaz y de diferentes innovaciones que tendría el dispositivo de control por movimiento, que vendría incluido con Xbox 720. Microsoft no ha utilizado los nombres Kinect 2 o Xbox 720 en la oferta de trabajo, aunque hace claras referencias.

LA OFERTA DE TRABAJO

Según puede leers en la oferta de trabajo de Microsoft: “¿Quieres trabajar en el futuro de la Natural User Interface como un miembro del equipo que “enviará” Kinect a Xbox 360? ¿Tiene fuertes habilidades de investigación y eres un apasionado de la ingeniería y desarrollo de productos?”.

Y sigue: “El equipo de Xbox se está preparando para la próxima generación de tecnologías Natural User Interface“. Parece que Microsoft está trabajando muy seriamente en la nueva interfaz de Kinect, que podría venir de serie con la próxima Xbox, si hacemos caso de los rumores que circulan por la red.

kinect

UNA MEJOR INTERFAZ

La mejora de la interfaz de usuario sigue siendo un objetivo importante para Microsoft, que buscará ofrecer la mejor experiencia para el jugador con la próxima versión de Kinect. El controlador por movimiento sin mando ha vendido 19 millones de unidades en todo el mundo.

Fuente: OXM.

Antonio López 25 | 07 | 2012