Se aproxima el E3 y las semanas previas no podían convertirse más que en un hervidero de rumores, como sucede todos los años. Y el que nos ocupa en esta ocasión llega pisando fuerte, de fuentes de la industria según leemos en Eurogamer. Y es que Microsoft podría estar preparando el anuncio del 3D estereoscópico para Xbox 360.

Según asegura la fuente consultada por Eurogamer, Xbox 360 es muy capaz de soportar 3D e, incluso, se atreve a comentar que tiene más posibilidades que PS3. La fuente deja entrever que necesitaremos una conexión HDMI para disfrutar de este supesto 3D, algo que no sabremos con certeza hasta el próximo 6 de junio, cuando se celebrará la conferencia de la compañía en Los Ángeles, previa al E3.

Hace un tiempo, Aaron Greenberg, de Microsoft, confirmaba que su consola era capaz de trabajar con imágenes en 3D, por lo que este rumor cobra muchísima fuerza. Por el momento no podemos confirmar la noticia, aunque todo hace pensar que veremos 3D en Xbox 360 durante las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Antonio López 24 | 05 | 2011