El día 16 de junio (madrugada hacia el 17 en España), el PC se abrirá un hueco por primera vez en el E3 con una conferencia propia organizada por AMD, PC Gaming Show. En esta conferencia participarán muchos estudios y muchas compañías que lanzan sus juegos en PC y entre ellas estará Microsoft.

PC Gaming Show AMD

Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Phil Spencer, jefe de Xbox, y algunos de sus desarrolladores, se pasarán por el escenario del teatro Belasco (donde tendrá lugar la conferencia) para presentar las últimas novedades de Windows 10, así como algunos de sus nuevos juegos:

Para nosotros PC Gaming Show es el lugar ideal para hablar directamente con los jugadores de PC. Es un buen momento para hablar de Windows 10, el mejor sistema operativo que hemos hecho para los jugadores de PC. Con Windows 10, llevamos lo mejor de Xbox y lo mejor del juego en Windows, incluyendo Xbox Live y la nueva aplicación Xbox, Game DVR para casi todos los juegos y DirectX 12 para mejorar gráficos y rendimientos.

El evento podrá seguirse en directo  a través de Twitch y además de Microsoft otras compañías confirmadas para unirse a esta fiesta del PC son Blizzard, Bohemia Interactive, Tripwire Interactive Nexon, Square Enix o Paradox.

Rocío González en 04 | 06 | 2015