Steve Ballmer, presidente de Microsoft, acaba de confirmar que la próxima suite ofimática de la compañía que tiene el nombre en clave Office 14, no tendrá lanzamiento durante el 2009.

Durante una charla con analistas de Wall Street, el ejecutivo mencionó que todo forma parte de una actualización estratégica.

En enero del presente año la empresa envío a un grupo de clientes una versión de los productos de servidor que vendrán incluidos en Oficce 14. Por ahora Microsoft ha decidido no dar información sobre la llegada de la versión beta de su nueva suite ofimática.

Se preveía que la compañía de Redmond lanzaría la nueva versión de Microsoft Office en el transcurso de este año, pero al parecer no será así. Hasta el día de hoy Microsoft no ha dado ninguna información sobre este tema por eso creemos que recién en el 2010 tendremos noticias de Office 14.

Tal vez los creadores del sistema operativo Windows por ahora desean centrar toda su atención en Windows 7 que llegaría este año en fase Release to Manufacturing.

Freddy 25 | 02 | 2009