En unas declaraciones dadas a una prestigiosa Web, el alto mando de la gigantesca compañía Microsoft, Neil Thompson ha expresado claramente que la industria de los videojuegos debe buscar la producción de juegos rentables de mucha calidad.

Juegos Microsoft

“Nuestro negocio es el entretenimiento y no la educación” con estas palabras Neil Thompson declara en una publicación que la industria de los videojuegos se debe enfocar en el entretenimiento y la diversión, por lo que si se quisiera pretender que esto es un negocio educativo se estaría cruzando una peligrosa línea tanto como compañía y como industria. Thompson ha expresado también que las diferentes compañías de la industria deben tratar de concentrarse en el desarrollo de videojuegos de calidad que proporcionen diversión y entretenimiento que a la vez sean rentables, y que no pueden dedicarse a la producción de juegos educativos que les hagan perder dinero.

Con estas declaraciones el alto cargo de la compañía Microsoft deja en claro que no pretende realizar videojuegos de índole educativa, y que a cambio como buen empresario lo único que busca es producir videojuegos que le hagan ganar dinero.

Videojuegos

Juegos

Claudio 28 | 10 | 2008