project natal 2010
Hace sólo algunas horas que comenzó a tomar fuerza el rumor que aseguraba que Project Natal iba a tener un precio de 200 dólares. Microsoft ha salido rápidamente a la palestra para indicar que ese precio es una mera especulación y que no anunciarán el coste final del producto hasta que su esté más próximo su lanzamiento.

Los comercios aún no han recibido detalles sobre el precio de Project Natal, por lo que la reserva en tiendas es pura especulación. Haremos públicos los detalles con nuestros socios y compradores cuando se acerque a su lanzamiento, por lo que estamos trabajando duro para llevar Natal a nuestros consumidores estas navidades y funcionará en cualquier Xbox 360”, comentó Aaron Greenberg al medio especializado PlanetXbox360.

De esta forma, queda zanjado el tema del precio final de Natal, que no conoceremos hasta más adelante. Durante el próximo E3 se realizará una presentación en sociedad del producto, por lo que puede que sea entonces cuando conozcamos más sobre su precio final. Os mantendremos informados.
project natal xbox 360 project natal youtube

Antonio López 18 | 05 | 2010