microsoftHace unos días surgía el rumor: Proyect Natal podría ponerse a la venta junto con una nueva consola de Microsoft, más concretamente, con una revisión de la misma que incluyera mínimas mejoras técnicas y la integración del nuevo sistema de control. Ahora, la empresa de Redmond declara que no existe ningún proyecto similar y que no pondrán ninguna Xbox mejorada a la venta en 2010, como apuntaba el rumor.

Aaron Greenberg declaró: “creo que parte de la emoción en torno a este anuncio viene dada por el hecho de que, en muchos sentidos, Natal ofrecerá una nueva generación de experiecias dentro de la generación actual. Dicho esto, puedo confirmar que Natal se ejecutará en Xbox 360, sin la necesidad de invertir en ninguna nueva consola”.

Durante la conferencia de Microsoft en el pasao E3, Shane Kim, auguraba un periodo de vida para el equipo de sobremesa de unos 10 años, especialmente gracias a las novedades de Proyect Natal. Comentó que el innovador sistema se integraría en próximas revisiones de la consola, aunque sería retrocompatible con cualquiera de las Xbox 360 que hay actualmente en el mercado.
xbox 360 xbox 360 games

Antonio López 17 | 06 | 2009