proyect natal microsoft1
Proyect Natal -que por cierto aún no es el nombre definitivo del producto- se lanzará durante las navidades de este año y según la compañía se trata del lanzamiento más importante de todo el año. Microsoft pretende revolucionar la forma de jugar con Xbox 360 y podría dar un serio golpe en la mesa.

En unas recientes declaraciones de Microsoft la compañía ha asegurado que Natal será “el producto más emocionante de este año”. Concretamente ha hablado Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, en una reciente conferencia en Colombia: “Quizás para mí, el producto más interesante que lanzaremos al mercado este año, y que realmente encaja en este contexto, viene de nuestra división de videojuegos. Quizás se pregunten el motivo por el que hablo a un grupo de CEOs sobre videojuegos. La razón es que la tecnología usada para este proyecto estará muy pronto en nuestras vidas”.

Steve también ha comentado: “.Es una tecnología llamada Natal, formada por una pequeña cámara con micrófono que se coloca sobre nuestro televisor. Si queremos controlar nuestro televisor, no necesitaremos de ningún tipo de mando. Si queremos cambiar de canales, lo haremos mediante gestos, y el sistema reconocerá nuestra voz, nuestros gestos. Si queremos jugar a un juego y necesitamos saltar, saltaremos. El sistema nos reconocerá, nuestra voz, quienes somos, nuestros gestos, lo que hacemos”.

Sin duda alguno, Proyect Natal será uno de los lanzamientos más importantes de la compañía. Hasta el día 13 de junio, que es cuando comenzará el E3 2010, no podremos ver detalladamente el aparato y saber si realmente valdrá la pena.

microsoft logoproyect natal en movimiento

admin 28 | 04 | 2010