Mucho se habla estos días de PlayStation Now y muy poco de Microsoft, que no ha llevado novedades al CES. Sin embargo, en Engadget han entrevistado al jefe de producto de Xbox, Marc Whitten, y ha hablado sobre la próxima actualización de Xbox One y las mejoras que incluirá.

“El feedback que hemos obtenido es muy válido. Algunos aspectos sociales están escondidos o cuesta más usarlos que en Xbox 360. Así que vas a vernos venir con una actualización donde arreglaremos esas cosas”, ha declarado Whitten.

LA PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN

Del mismo modo, ha asegurado su compromiso con mejorar Xbox Live, aunque sea por orgullo y amor propio: “Como persona que ha estado muy involucrada en la construcción de Xbox Live en la última década, me tomo muy seriamente cuando alguien me dice que es difícil llegar a alguna parte (en Xbox One)“.

Asegura tener una gran lista en la que figuran todas las quejas o recomendaciones que ha oído y que la actualización se centrará en ella. Buscarán arreglar aquello que esté roto en la arquitectura, mejorar o completar cosas en distintas áreas… Y garantiza que notaremos la diferencia.

Marc Whitten

También fue preguntado por los juegos en streaming y confirmó que no llegarán tan pronto. Aseguró que será en el próximo E3 cuando hable de cosas que ocurrirán hasta el próximo E3.

Whitten es consciente de que Microsoft no está teniendo mucho protagonismo estos días en que transcurre el CES en Las Vegas y asegura que es porque no quiere (aunque PlayStation Now se lo está llevando todo en la industria de videojuegos). “Puedo hablar cuando quiera de novedades de Xbox. ¿Por qué hacerlo cuando hay 100.000 cosas pasando estos días?”.

Fuente: Endgadget.

Nacho Ros 09 | 01 | 2014