Microsoft está meditando muchos planes sobre su Xbox One y el rumor del que nos hemos enterado va a ser muy positivo para los usuarios. La empresa de Redmond lanzará un nuevo modelo de Xbox One que será más barato que el actual.

La noticia la da VG247, que alude a fuentes respetables de Microsoft, aunque sin confirmación oficial. Recordemos que la Xbox One que hay actualmente en el mercado desde que fuera lanzada el pasado mes de noviembre cuesta 499 euros y viene acompañada de un mando y Kinect. El principal producto de la competencia, PS4, cuesta 399 euros con un mando.

Sin embargo, debemos ir con pies de plomo porque no sabemos cómo será esa consola ni cuánto llegará a descender su precio. Por lo publicado en el artículo, lo único que ha dicho la mencionada fuente es que costará menos de los 499 euros actuales. No conocemos si es porque ya no irá equipada con Kinect, porque tendrá distintas prestaciones o por qué. Además, es demasiado pronto como para anunciar una versión slim.

Xbox One

Distintos rumores apuntan a que a partir de octubre comenzará a comercializarse la Xbox One blanca que tanto gustó al público y que en un principio iba a ser exclusiva para empleados. Por otra parte, también se habla de que en noviembre se lanzará un nuevo modelo con 1 TB de capacidad de memoria. Y ahora se publica que a lo largo del año habrá una versión más barata. Muchos rumores que nos emplazan al próximo otoño para ver qué pasa realmente y si alguna de las tres teorías está en lo cierto.

Fuente: VG247.

Nacho Ros 31 | 01 | 2014