kinect
“Kinect puede utilizarse mientras estáis sentados cuando la experiencia ha sido desarrollada con esa postura en mente”, explica un representante de Microsoft a Joystiq. ¿A qué se deben estas aclaraciones? Microsoft aseguró en la presentación de su nuevo periférico que lo normal será que “los juegos de Kinect sean diseñados para haceros salir del sofá: bailar, correr, esquivar, flexionarse, golpear…”.

Poco tiempo después, surgieron los rumores que apuntaban que lo que realmente sucedía era que Kinect no podía detectar a la gente que se sentase. Para calmar a las masas, Microsoft explica que software como ESPN, Zune y aplicaciones de video sirven como ejemplos de “experiencias en las que se espera que la gente esté sentada”.

¿Y los juegos? ¿Hay algunos de los previstos que también prevean que sus usuarios se sienten? El problema de este asunto es que, hasta que no se produzca una confirmación clara y concisa, la especulación seguirá imperando en el panorama “kinectico”.
kinect 360kinect microsoft

Daniel Cáceres 08 | 07 | 2010