wireless mobile 400
En una de las salas EmO fue presentada la nueva gama de ratones, teclados, webcams y accesorios para portátiles de Microsoft Hardware. Durante este hecho llevado a cabo en las oficinas de la compañía en Madrid, se realizo una conexión con el Campus de Microsoft en Redmond, Washington.

Isabel Herrero, Product Manager de Microsoft Hardware España, fue la encargada de la presentación de esta nueva línea de periféricos de hardware. En su participación la ejecutiva introduzco un vídeo donde Stuart Milton, inventor de la LifeCam Cinema, habla sobre las novedades que trae la primer webcam HD 720p.

LifeCam Cinema es una webcam que ofrece una calidad de imagen y sonido increíble. Con este desarrollo los usuarios podrán realizar videoconferencias fluidas y sin interrupciones. Otros de los periféricos presentados son el conjunto de auriculares y micrófonos bautizados como LifeChat VX-1000 y la webcam de alta calidad LifeCam VX-800. Estos productos pertenecen al pilar Compartir experiencias.

Dentro del pilar Movilidad están incluidos la Notebook Cooling Base, la primera base refrigeradora para portátiles de los de Redmond y un teclado numérico Bluetooth. La compañía además ha utilizado su tecnología exclusiva BlueTrack para la creación de los ratones Wireless Mouse 5000 y Wireless Mobile 4000.

El Wireless Mobile 400 es un ratón con diseño ambidiestro que saldrá a la venta en cinco divertiros colores. Éste y los demás miembros de la nueva gama Microsoft Hardware son compatibles con Windows 7 y las anteriores versiones del sistema operativo de la empresa norteamericana.

lifecam cinemanotebook cooling base

María Sánchez Montes 27 | 09 | 2009