gears of war 4
Gears of War 3 ha sido anunciado recientemente y ya está especulando con una posible cuarta entrega de la saga. Desde Epic Games han asegurado que la tercera entrega será el cierre épico de la saga que todo el mundo espera ver, aunque no descartan trabajar en un posible Gears of War 4 en un futuro. Lógicamente, este título tendría otros personajes y podría mostrarnos algunos hechos de la historia que resulten desconocidos.

Microsoft ha mostrado su interés en ver una cuarta entrega de la serie, por lo que podríamos tenerla entre nosotros en la próxima generación de consolas. Por supuesto, nada de esto es oficial y se trata más bien de los sueños húmedos de toda una generación de “gamers” que han descubierto en Gears of War el gusto por el género shooter.

Sea como fuere, pocos dudamos que dentro de unos años vayamos a tener Gears of War 4, aunque como es de suponer tendrá otros personajes y se centrará en otro momento de la historia. Precuelas, secuelas y todo tipo de saltos temporales están permitidos. De momento, mejor nos conformamos con saber que Gears of War 3 llegará a las tiendas el 8 de abril de 2011.
gears of war 4 microsoft gears of war 4 rumors

Antonio López 15 | 04 | 2010