Microsoft hizo oficial, el pasado día 1 de diciembre, que el registro para jugar a la beta de Microsoft Flight, el juego que sustituirá a la aclamada saga Microsoft Flight Simulator, ya está abierta.

Tras 25 años de historia, Microsoft Flight Simulator X fue la culminación de una de las sagas más longevas y prósperas del mundo de los videojuegos, y más concretamente, de los juegos de simulación. Llegando a conseguir, en momentos determinados, absolutos hitos en la industria.

BETA DE MICROSOFT FLIGHT EN ENERO DE 2012

Aunque ahora esté abierto el plazo de solicitud para probar la versión beta de Microsoft Flight, realmente no será hasta enero de 2012 su lanzamiento. Durante el mes que dura la fase de inscripción, se irán aceptando las diferentes solicitudes, y aquellas que pasen la criba, serán contactadas por el equipo de testeo a lo largo de las fases beta en enero.

Microsoft Flight para PC

ARGUMENTO DE MICROSOFT FLIGHT

A semanas de la fase beta de Microsoft Flight, se podría decir, que se conocen pocos datos sobre el mismo. De cara a su argumento principal, parece que los cuatro vídeos llamados webisodes describen los cuatro pilares fundamentales del juego: alma, acrobacias, libertad y exploración.

Además frases como “Fly free” o “My soul is in the sky” que traducidas al castellano significan: “Vuela libre” y “Mi alma está en el cielo” -esta última de William Shakespeare- anuncian que la filosofía de esta nueva entrega, no distará mucho de la línea general de la saga, que tiene como objetivo transmitir emociones únicas a todos los amantes del mundo de la aeronáutica.

Lourdes Guerra 07 | 12 | 2011