alan wake spanish
Microsoft nos comunica, mediante nota de prensa, que ha presentado en Madrid el doblaje español del Alan Wake, uno de los títulos más esperados del año, que saldrá para Xbox 360. Según destacan desde la compañía, el doblaje del título contará con una producción de auténtico lujo gracias a su revolucionaria tecnología y a un elenco de actores de gran nivel y reconocimiento.

Lorenzo Beteta, será el profesional encargado de prestar su voz al bueno de Alan Wake. El intérprete es conocido en España por su trabajo tanto en cine como en televisión, destacando en su extenso currículo el doblaje de dos míticos personajes como Fox Mulder de Expediente X o Jack Shepard de Perdidos. Po su parte, la mujer de Wake contará con la voz en castellano de Conchi López, respetadísima actriz de doblaje, voz habitual de Nicole Kidman y con amplia experiencia en videojuegos.

“He tenido la suerte de doblar varios personajes que permanecerán en el recuerdo de los fans durante años, y estoy seguro de que Alan Wake será uno de ellos. Sé que es un título que está despertando mucho interés entre los jugadores de todo el mundo y es un orgullo poder participar en un proyecto tan especial”, comentó Beteta.

Mayte Torres, directora artística del doblaje de Alan Wake, añadió: “la elección de un reparto de lujo de actores de doblaje con gran experiencia en el género del thriller psicológico radica en que Alan Wake pertenece a ese territorio hasta ahora copado por series de TV como Twin Peaks y Perdidos y que apela a todos los amantes del suspense y del misterio”.
alan wake doblaje

Antonio López 08 | 02 | 2010