Tal y como adelantó Phil Spencer la semana pasada, Microsoft ha desvelado los primeros 104 títulos que serán retrocompatibles (de Xbox 360 a Xbox One) a partir del 12 de noviembre. 

La lista al completo puede consultarse en la web oficial de Xbox, pero destacan entre este centenar de títulos algunos como la saga completa de Gears of War, Fallout 3, Halo: Spartan Assault, Just Cause 2, Borderlands, Assassin’s Creed II o Mirror’s Edge.

Además, los juegos que se lancen en Games with Gold a partir de ahora (y eso incluye a los del presente mes) también serán siempre retrocompatibles, por lo que los usuarios de Xbox One recibirán tanto los específicos para su plataforma, como los que se anuncien para Xbox 360.

Títulos retrocompatibles 360-One

En su anuncio, Microsoft apunta a que en los próximos meses llegarán más títulos importantes:

Nuestro lanzamiento de 104 títulos el 12 de noviembre es solo el comienzo. Podéis esperar anuncios de manera regular, empezando por diciembre. Muchos más títulos están en camino, como Halo Reach, Halo Wars, Call of Duty: Black Ops, Bioshock, Bioshock 2, Bioshock Infinite y Skate 3. Estad atentos porque este solo el principio de una larga lista de juegos de Xbox 360 que funcionarán en Xbox one.

 

Rocío González en 10 | 11 | 2015