La semana pasada indicábamos que había muchos rumores, todos ellos carentes de confirmación oficial, relacionados con Xbox One. Pues bien, uno de ellos, el más jugoso para los usuarios, ha sido desmentido. No habrá Xbox One más barata durante 2014. Especificamos durante este año porque lo lógico es que con el paso del tiempo el dispositivo vaya bajando su precio.

Pero vamos al lío. El pasado viernes nos hicimos eco de una información publicada por VG247 en la que se aseguraba que fuentes de Microsoft merecedoras de credibilidad habían confirmado que durante 2014 la consola bajaría su precio. Como ya comentamos, es una buena noticia aunque puede tener muchas lecturas, porque una hipotética Xbox One sin Kinect obviamente costaría menos de 499 euros, pero la reducción de precio se debería a que no lleva Kinect.

Aaron Greengberg Super bowl

Sea como fuere, Aaron Greengberg, jefe de equipo de dispositivos de Microsoft y a quien vemos en la imagen antes de ir a la Super Bowl, ha negado la mayor vía Twitter. Ante la pregunta de si son ciertos los rumores acerca de la Xbox One más barata, la respuesta no deja lugar a dudas: “No, no te puedes creer todo lo que lees en internet…”

Veremos si la web VG247 se da por aludida e insiste en sus fuentes anónimas para ver cómo sigue este culebrón.

Nacho Ros 04 | 02 | 2014